Inicio Actualidad Los padres de las víctimas convocan para el domingo una manifestación en...

Los padres de las víctimas convocan para el domingo una manifestación en León por la prisión permanente revisable

Juan Carlos Quer (i) y Juan José Cortés, padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés, en el pleno del Congreso que rechazó las enmiendas de totalidad presentadas por el PP y Cs.

Varias ciudades de España, entre ellas León, acogerán este fin de semana concentraciones en recuerdo de todos los menores que han sido víctimas de una muerte violenta, así como en apoyo al mantenimiento de la prisión permanente revisable.

Una de las más significativas tendrá lugar en Huelva y a ella asistirán los padres de Mari Luz Cortés, el padre de Diana Quer, los padres de Marta del Castillo y la madre de Ruth y José, asesinados por José Bretón.

La concentración de la capital onubense será el próximo domingo 18 a las 12:00 horas en la Plaza de las Monjas. Juan José Cortés, padre de Mari Luz, ha explicado que en un primer momento la concentración estaba convocada en apoyo a Gabriel Cruz, pero tras aparecer el cuerpo sin vida del niño, se ha sustituido por una concentración en recuerdo a todas las víctimas de muerte violenta.

También espera que la ciudadanía salga a la calle porque se trata “de la seguridad de nuestros niños”

LEÓN
Hora:12:00
Lugar: Plaza San Marcelo