Bertín Osborne se enfrenta en León al vértigo de los Picos de Europa en ‘Planeta Calleja

El cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se enfrentará a un abismo vertical y atravesará las Hoces del Río Duratón en kayak. El domingo, a partir de las 21:30 horas. 

“Me has dado la vida. Si me dices, ¿qué es lo que más te gusta hacer a ti en la vida? Esto. Es una pasada”

No es un gran experto en montañismo, tiene vértigo y jamás se podía haber imaginado que su reto consistiría en intentar escalar una pared vertical en los Picos de Europa. Además, recorrerá uno de los rincones más espectaculares de Castilla y León y montará por primera vez en kayak. Bertín Osborne se enfrentará a sus miedos y disfrutará de la naturaleza leonesa acompañado por Jesús Calleja en la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ que Cuatro emitirá este domingo 18 de marzo, a partir de las 21:30h.

Imágenes del programa con Bertín Osborne/ Cuatro

“Me has dado la vida. Si me dices, ¿qué es lo que más te gusta hacer a ti en la vida? Esto. Es una pasada”, confiesa el cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Subido en el kayak navegará por las Hoces del Río Duratón, en Segovia. “No quiero pegarme el baño y estoy viendo que voy para el agua”, advierte. En su recorrido tendrá la oportunidad de observar muy de cerca la mayor colonia de buitres leonados de Europa.

Jesús Calleja y Bertín Osborne continuarán su ruta hacia la provincia de León, donde harán una travesía a caballo por el Macizo del Mampodre hasta terminar en Maraña, un peculiar pueblo de montaña donde Jesús Calleja tiene grandes amigos.

Imágenes del programa con Bertín Osborne/ Cuatro