Inicio Actualidad Así fue la cita del año, la espicha de la Facultad de...

Así fue la cita del año, la espicha de la Facultad de Industriales

La gran cita prometía, miles de personas de varios lugares de España se acercaron al Campus de Vegazana de la Universidad de León para disfrutar del macrobotellón de la Espicha de la Facultad de Ingeniería.

El recinto se abría a las 15:45 horas de la tarde, pero antes de la hora acordada ya se habían reunido muchos estudiantes ansiosos por empezar la fiesta. Autobuses de Valladolid, Zamora, Asturias, Salamanca, Galicia, Segovia, Soria, Palencia y Ponferrada, llegaban llenos de personas y botellas.

Y la cita no falló. Las actuaciones de los DJs en el escenario a partir de las 18:00 horas de la tarde amenizaron la tarde-noche del jueves, como son Alejandro Fontecha, Tascón o The DJ Tergang, animando a los asistentes a seguir con la fiesta en el Húmedo.

El personal de seguridad contratado para que controle las peleas dentro del recinto y las “malas conductas” que muestren los asistentes fue todo un éxito, actuando en momento clave e impidiendo males mayores.

El servicio de limpieza comenzaba con la recogida a primera hora de la mañana, tanto el contratado por la propia comisión, como la de el propio Ayuntamiento de León, despejando los rastros de la macroespicha.