Inicio Actualidad Telesquí fuera de control lanza turistas por los aires en Georgia

Telesquí fuera de control lanza turistas por los aires en Georgia

En el vídeo, capturado por uno de los esquiadores, se puede a las personas siendo lanzadas fuera de las sillas y cayendo unas sobre otras

El teleférico de la estación de esquí del Gudauri Resort, en Georgia, se quedó fuera de control y arrojó a varios turistas por los aires.

En el vídeo, capturado por uno de los esquiadores, se puede ver a las personas siendo lanzadas fuera de las sillas y cayendo unas sobre otras.

A pesar de las duras imágenes de los esquiadores siendo arrojados con violencia fuera de las sillas del teleférico, afortunadamente, sólo once personas sufrieron heridas leves y moderadas.

Según informes de la agencia de noticias georgiana Agenda.ge, los heridos fueron trasladados inmediatamente a un hospital local por tres brigadas de emergencia. Los otros siete recibieron tratamiento en Tbilisi.

Al parecer, ha sido un problema técnico lo que ha causado que la velocidad de funcionamiento del teleférico aumentase haciendo con que el telesquí se quedara fuera de control.

Aún no se sabe el origen del problema, pero los técnicos trabajan con la hipótesis de una variación en la tensión eléctrica o en la estructura del sistema de frenos.