Inicio Actualidad ¿Preparados para la espicha de Industriales? Los estudiantes sí

¿Preparados para la espicha de Industriales? Los estudiantes sí

ESPICHA

Esta misma mañana, los estudiantes de la comisión de fiestas de la Facultad de Ingeniería colocaban la carpa y las barras de bar de lo que se espera que será el macrobotellón del año.

Ayer avisaron por medio de las redes sociales que a partir de la tarde del miércoles hasta el viernes por la mañana, estaría prohibido estacionar los vehículos en el parking ubicado entre la Facultad de Industriales, Dani y Jose y la Facultad de Económicas, y así se ha producido.

Las cercas se instaban durante la tarde del miércoles impidiendo el paso de vehículos, a excepción de los trasportes de bebidas alcohólicas y otros suministros para la noche del jueves. El recinto se abrirá a las 15:45 horas de la tarde, pero la venta de entradas será a las 13:00 horas.

Este medio fue el pionero en dar a conocer las novedades que este año trae la espicha de Industriales. Una de ellas ya está activada, el recinto ya cuenta con personal de seguridad desde las primeras horas de hoy, jueves, donde controlan que no se produzcan altercados durante el día.