Inicio Actualidad Hinchas del Olympique de Marsella hieren a dos guardias de seguridad en...

Hinchas del Olympique de Marsella hieren a dos guardias de seguridad en San Mamés

Imágenes de los hechos/El Marca

Un grupo de hinchas del Olympique de Marsella ha agredido a dos guardias de seguridad en las proximidades de la puerta 21 de San Mamés, según informa El Correo.

Uno de ellos, de 57 años, sufre una herida de arma blanca no penetrante en el lado izquierdo del cuello, según el parte de última hora que ha emitido el hospital de Basurto. El herido peramenece estable pendiente de realizar otras pruebas tras haber sido suturada la herida.

Otro agente resultó herido en la mano en otro incidente, sufriendo una herida incisocontusa de pronóstico leve. Uno de los hinchas del conjunto galo ha sido arrestado.

Antes del inicio del partido, los radicales franceses lanzaron una serie de bengalas hacia a la zona inferior del estadio, una zona ocupada por seguidores del Athletic.

Los aficionados ultras del Olympique de Marsella en el estadio de San Mamés al inicio del partido del partido de vuelta de octavos de final de la Liga Europa que el Athletic de Bilbao y Olympique de Marsella disputan hoy. EFE/LUIS TEJIDO