Inicio Actualidad Hallado el cuerpo de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

Hallado el cuerpo de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

Después de 12 días de la desaparición del pequeño Gabriel, acaba de ser hallado el cuerpo del niño, y ha sido detenida la pareja del padre cuando transportaba el cadáver del niño en el maletero.

Fueron las fuerzas de seguridad quienes encontraron el cadáver de Gabriel Cruz de ocho años en el maletero de Ana, actual pareja del padre mientras lo transportaba.

GABRIEL

La mujer ha sido detenida justo en el momento en el que trasladaba con su coche el cuerpo sin vida del menor, siendo ella quien localizó la única prueba hallada en los rastreos: la camiseta interior que llevaba el menor en el momento de la desaparición.


Ana, siempre dando muestras de apoyo y cariño al padre del pequeño. Imagen EL MUNDO

La Guardia Civil estaba revisando 400 puntos, entre los que se incluían balsas, pozos, cuevas, propiedades privadas y las cámaras de seguridad de un hotel que apuntaban al camino de la depuradora donde apareció la camiseta.

Es precisamente la investigación sobre la camiseta y quien la podía haber colocado la que habría centrado la investigación en la actual pareja del padre de Gabriel dando lugar al hallazgo del cadáver en el maletero.