Inicio Actualidad McDonald y Puerto de Indias llegan a un acuerdo para ofertar un...

McDonald y Puerto de Indias llegan a un acuerdo para ofertar un nuevo McFlurry con alcohol

La famosa multinacional de comida rápida, McDonald, anunció en su página web oficial que a partir del próximo 1 de abril ofrecerá en sus establecimientos un nuevo helado, el Mcflurry Puerto de Indias. Tras varios meses de negociación, el máximo accionista de Puerto de Indias, el sevillano Ernesto Floro, y el director ejecutivo de McDonald’s Steve Easterbrook, han llegado a un acuerdo para distribuir este “delicioso postre” en todos los establecimientos españoles.

El Ministerio De Sanidad aprobó previamente el visto bueno para la comercialización del McFlurry Puerto de Indias, pero a su vez, también ha obligado a McDonald’s prohibir su venta a menores de 18 años. El helado saldrá de oferta 2×1 durante los primeros 30 días, y tendrá un costo de 6,95 euros. Además, habrá que presentar el DNI a los empleados para demostrar la mayoría de edad.

La idea de este manjar la tuvo un desarrollador de I+D de la empresa Sevillana, Henar Gutierrez, quien asegura que sólo pretende cubrir las necesidades que la población demanda. “Somos conscientes de que el Puerto de Indias está de moda, y que mejor que mezclarlo con una masa de nata industrial empachada de azúcar y con cientos de conservantes”, ironiza.  Afirma que tuvo la suerte de probarlo hace apenas 15 días, “tiene un sabor dulce pero fresco y afresado. Estoy seguro que triunfará entre la juventud”.