Inicio Actualidad El PP denuncia la desidia del PSOE-PAL con los bienes municipales

El PP denuncia la desidia del PSOE-PAL con los bienes municipales

La nave dónde se guardan los camiones de la basura lleva más de un mes con el portón abierto día y noche.

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo denuncia la “total desidia” del equipo de gobierno PSOE-PAL puesto que de otra forma no se explica el “maltrato” que reciben algunos bienes municipales. El grupo de concejales del PP en el tercer municipio de la provincia se pregunta cómo es posible que pasen los días y las semanas y nadie repare el portón de la nave dónde se guardan los vehículos del Servicio de Limpieza que permanece abierto día y noche desde hace semanas. “Y después los ciudadanos tienen que correr con el coste de las constante reparaciones de dichos vehículos”, recalcan.

“Es un nuevo ejercicio de irresponsabilidad absoluta la regidora socialista María Eugenia Gancedo que demuestra que poco o nada le importan los bienes municipales, en algunos casos escasos, tal y como ocurre con el Servicio de Limpieza”, critican los populares que se preguntan para qué está pagando el Ayuntamiento el alquiler de una nave si los camiones de recogida de basura están accesibles para cualquier persona dado que se guardan en una nave con la puerta abierta sin vigilancia de ningún tipo. Los populares exigen la reparación inmediata de la puerta y responsabilizan de esta situación tanto a la regidora socialista como al concejal del área que acumula fallos estrepitosos de su gestión desde que se iniciara la legislatura. “Una cosa es predicar y otra dar trigo, o lo que es lo mismo, una cosa es criticar hasta la saciedad cuándo estuvo en la oposición y otra muy distinta saber llevar una concejalía que semana a semana se demuestra que le viene muy grande, tanto como a la Alcaldía a la señora Gancedo que, además, no toma ninguna medida para mejorar el servicio que se merecen los ciudadanos”.

Los populares recuerdan que sólo en las últimas dos semanas han tenido conocimiento del abandono de un vehículo eléctrico en un almacén municipal sin utilizar desde hace tres años o la situación de dejadez en la que se encuentra el Camino de la Cruz y el parque de los patos de San Andrés o los contenedores de vidrio rebosantes de botellas. Todo ello, recuerdan, cuando el equipo de gobierno PSOE-PAL ha subido la gran mayoría de las tasas e impuestos que deben de pagar los ciudadanos pese a recibir unos servicios que cada día que pasa tienen menos calidad.