Inicio Actualidad Zara se cuela en el backstage de los Oscars

Zara se cuela en el backstage de los Oscars

Inditex se cuela en el evento del año aportando el vestuario de las 500 personas de producción que hacen posible la gala.

Fotógrafos listos para cubrir la alfombra roja de los Oscar 2018. FOTO: GETTY

“A Zara le complace haber colaborado con la Academia para vestir a su equipo tras el escenario en los Oscar de esta noche. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia”.

Con este escueto tuit, y sin ninguna imagen en la que se pueda admirar de qué tipo de prendas hablamos, la enseña de Inditex ha comunicado esta noche que será la encargada de vestir al equipo que trabaja entre bambalinas en la gala cinematográfica por excelencia.

A la espera de que el gigante textil español comparta imágenes o aporte más información sobre esta colaboración con la Academia, Forbes especificó hace unos días que un total de 250 personas trabajan en la oficina de producción en backstage y otras 270 personas transitarán por detrás del escenario. La gala se retransmite para 230 países y solo en EEUU en 2017 se alcanzó una audiencia de 32 millones de telespectadores.

La joya de la corona del backstage es la denominada Green Room (habitación verde), un “oasis de calma” para presentadores y demás actores de la gala donde pueden apaciguar sus nervios gracias a la copiosa barra libre de la sala, repleta de sofás y de imágenes icónicas de ceremonias pasadas.