Inicio Actualidad Ray Collins’ Hot-Club actúa mañana en el Espacio Vías

Ray Collins’ Hot-Club actúa mañana en el Espacio Vías

Ray Collins Hot Club, dará un concierto en Espacio Vías el 6 de marzo. La Big Band más explosiva de Europa viene para hacerte vibrar.

Ray Collin’s Hot Club en Espacio Vías / Foto: Leonjoven
Mañana, 6 de marzo a las 21:30hs, actuará en el Espacio Vías de León el grupo alemán Ray Collins’ Hot-Club.
La banda de jazz y rhythm n’ blues está de gira, recogerá varios puntos de España para presentar  su nuevo álbum “1 to 5 Jive” y mañana toca la capital leonesa. España.
El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y de 15 euros en taquilla.

 

 

En su gira 2017 por España, Ray Collin’s Hot Club sorprendió en cada ciudad por donde pasó. En la gira de este año los llevará a 8 ciudades para demostrar que en su nuevo álbum “1 to 5 Jive” (Brisk Records) sigue repartiendo todo el swing, jive, boogie, rock & roll y nos sigue demostrando que son una de las bandas con más talento del momento en Europa. En el mes de Marzo estarán derrochando energía y sudor por Valladolid, Vitoria, Bilbao, León, Pamplona, Zaragoza, Valencia y Madrid.

Sus actuaciones, más que un concierto, son un auténtico espectáculo. Este grupo que maneja todas las variaciones del Rhythm n’ Blues con una energía descomunal y ganas de fiesta, la sección de vientos conecta el Beat directamente con tus pies.

Han editado 8 álbumes de estudio combinando Rhythm n’ Blues, Swing, Jive, Jump Blues, Boogie y Rock’n’Roll. Han participaron en tres películas, entre ellas “Barefoot” en la que aportaron dos canciones para la banda sonora. Han actuado junto a grandes leyendas, como el histórico sax-man Big Jay McNeely, con quien grabaron varias canciones. Han realizado tours en más de 15 países, en ciudades como Moscú hasta Las Vegas pasando por Tokyo, en el país nipón son idolatrados.