Inicio Actualidad La “niño fobia” llega a Salamanca

La “niño fobia” llega a Salamanca

Las impactantes normas que coloca un bar de Salamanca para la entrada de los niños en el establecimiento, se hacen virales llenando las redes sociales de enfados y comentarios.

Según indica el periódico Tribuna de Salamanca, los responsables del establecimiento de hostelería (bar Livinstone de Salamanca, situado en la plaza de la Libertad) han impreso cinco normas sobre la entrada de niños en el local que han enfurecido a muchos, aunque también han recibido la aceptación de otros.

  • Los menores permanecerán en todo momento con sus padres, sin separarse de ellos.
  • Está prohibido entrar con cualquier tipo de juguete en el local, excepto móviles y consolas.
  •  Si el menor llorase, gritase o hiciera ruidos molestos para el resto, los padres deberán sacar al menor hasta que deje de hacerlo.
  • Está prohibido cambiar a los niños en el local fuera del aseo.
  • Está prohibido que los menores realicen juegos dentro del local y se desplazarán dentro del mismo andando y sin correr.

 

Gran parte de los salmantinos se entristecen por semejante desprecio hacia sus hijos o los hijos de otros, calificándolos como “ciudadanos de segunda” o “discriminatorio y vejatorio”.

Otros por el contrario lo consideran perfecto, “que los padres que son los que deben ocuparse de sus hijos les hagan respetar el ocio y el espacio del resto de sus clientes”.

¿Tú qué opinas?¿ Estás de acuerdo con las normas o piensas que es una medida excelente?