Inicio Actualidad La camiseta hallada cerca de una depuradora en Níjar tiene ADN de...

La camiseta hallada cerca de una depuradora en Níjar tiene ADN de Gabriel Cruz

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la camiseta hallada este fin de semana cerca del lugar donde desapareció el pequeño Gabriel Cruz “tiene ADN” del niño, tras los resultados del análisis realizado por la Policía Científica.

Zoido ha señalado que la búsqueda “continúa”, por lo que “la colaboración ciudadana es fundamental”, con lo que ha pedido a quien tenga alguna pista que llame al 112, 062 ó 091.

La camiseta interior, que el niño no llevaba puesta cuando desapareció, fue hallada el pasado sábado en el transcurso de la búsqueda del niño. Fue el propio padre el que encontró la camiseta cuando rastreaba la zona junto a la madre y dos personas más en un camino aproximadamente a unos tres kilómetros del lugar donde desapareció el niño, en el término municipal de Níjar, cerca de la depuradora del Barranco de Las Águilas.

La camiseta de color blanco no formaba parte del listado de ropa que llevaba el niño cuando desapareció. Sin embargo, sus padres aseguraron desde el primer momento que la prenda pertenecía a su hijo.