Inicio Actualidad Inaugurado el pabellón deportivo en la ULE tras la reformas

Inaugurado el pabellón deportivo en la ULE tras la reformas

Entre las intervenciones, que han supuesto una inversión de 600.000 euros, destaca la nueva climatización, el pavimento deportivo, y los nuevos vestuarios.

Inaugurado pabellón deportivo / Foto: Universidad e León

El pabellón deportivo ‘Hansi Rodríguez’ de la ULE vuelve a estar abierto a la comunidad universitaria tras las obras de acondicionamiento realizadas en las últimas semanas.

En la tarde de ayer lo inauguró el Rector de la Universidad, Juan Francisco García Marí, con la presencia del Vicerrector de Responsabilidad Social Cultura y Deportes, Isidoro Martínez Martín, el de Gestión de Recursos e Infraestructuras, Adolfo Rodríguez, el Director del Área de Deportes de la ULE, Julio de Paz, el Concejal de Infraestructuras y Deportes del Ayuntamiento de León, José Mª López Benito, el Diputado de Juventud y Deportes, Emilio Orejas, el Director del Centro de Alto Rendimiento (CEAR de León), Daniel Mateos, y el responsable del proyecto, Julio Macías de MCS.

Las reformas han supuesto una inversión de 600.000 euros, que se utilizaron para el cambio de la cubierta y del lucernario, cambio del pavimento, reforma en los vestuarios, nueva instalación de calefacción/climatización, entre otras mejoras.