Inicio Actualidad Continua la búsqueda de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido en...

Continua la búsqueda de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido en Almería

Gabriel Cruz Ramírez salió de casa de sus abuelos para ir a casa de sus primos, pero nunca llegó.

Un dispositivo de búsqueda de más de 200 personas para encontrar al pequeño de 8 años desaparecido en Almería.
Gabriel con tan solo 8 años desapareció en la pedanía nijareña de Las Hortichuelas bajas, concretamente en la zona del Cortijo La Molina.
El pequeño que salía de casa de su abuela paterna pasara ir a casa de unos primos  a escasos 100 metros pero nunca llegó a sus destino.
En el momento de la desaparición, Gabriel vestía un pantalón negro y una chaqueta roja con capucha.

Según describe el Diario Sur, la familia, ofrece una recompensa de 10.000 euros a la persona que facilite “una información veraz que ayude a encontrar al niño”, se ha unido a más de un centenar de vecinos y voluntarios que buscan sin cesar al menor por la zona bajo la coordinación de la Guardia Civil, además al dispositivo se ha unido el ‘cuco’, helicóptero de la Guardia Civil, así como buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, (GEAS) y unidades caninas de la Guardia Civil.
Hasta el momento según indica Ramón, primo del padre del menor, no hay ninguna hipótesis sobre la desaparición de Gabriel, así como tampoco ninguna pista concluyente sobre su paradero, detallando que “Estamos buscando en cualquier terreno, acequia, balsa y rincón”,