Inicio Actualidad Zapatero vende su chalet inacabado de León

Zapatero vende su chalet inacabado de León

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya tiene comprador para el chalet que construyó para vivir después de finalizar su periodo como presidente de España y dejar de residir en la Moncloa.

El chalet, situado al final del barrio de Eras de Renueva y cerca de Carbajal, se quedó a medio construir, tras la decisión de Zapatero y su familia de quedarse a vivir en Madrid y no en León como tenía previsto desde un principio. La parcela cuenta con 400 metros cuadrados en dos plantas y en parcela de 670 metros cuadrados, con un diseño arquitectónico innovador que en su día fue tasado casi en el doble. El precio solicitado por el inmueble es de 600.000 euros.

Inicialmente se hablaba de un chalet de alrededor de un millón de euros, ya que se esperaba construir una vivienda de dos plantas, 5 dormitorios y jardín con piscina privada semicubierta por un coste estimado por encima de los 700.000 euros, a los que se sumaba el precio de la parcela (estimado en su día alrededor de 300.000 euros)

Ahora el chalet a medio construir ha sido vendido por alrededor de 400.000 euros a un comprador desconocido.