Inicio Actualidad I. Salvador: “Todos vamos a una y con el míster”

I. Salvador: “Todos vamos a una y con el míster”

El delantero subraya la unión y el compromiso del vestuario de la Cultural

Iban Salvador / Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Tras la última derrota, toca pensar en el triunfo como meta incuestionable. Ayer Iban Salvador, uno de los jugadores más destacados de la Cultural en las últimas jornadas, compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo.

En un momento en el que se acerca al 3 de marzo, donde tendrá lugar el importante duelo frente al CF Reus, el internacional ecuatoguineano confirma la confianza que el grupo mantiene en lograr los tres puntos ante el combinado catalán, y revertir así la situación clasificatoria:

“Es un partido importante, en busca de tres puntos que necesitamos mucho. Esta situación es complicada, pero tenemos margen de crecimiento, tenemos tiempo de reacción. No podemos hundirnos, ni mucho menos”

“Estos partidos se afrontan como finales. Lo tenemos muy cerca, en los partidos se está viendo. El vestuario está unido, cree en las posibilidades de conseguirlo. Es difícil saber el porqué de esta situación, pero estamos convencidos de sacarlo adelante”

“En esta categoría un gol es una ventaja importante, desde el primer minuto hay que buscar el gol, y mantener la portería a cero. Ese equilibrio es fundamental. Los compañeros están peleando al máximo para mejorar esta situación cuanto antes”

Cuando me hacen el penalti cojo el balón, quería sumarme al partido con gol, como siempre. En ese momento, se determina que hay un lanzador, y ahí ya me doy cuenta y le paso el balón a Rodri. Eso demuestra que todos queremos aportar y ayudar”

“Puedo hablar por mí, y por los compañeros, nadie ha dudado del entrenador. Se está viendo en los partidos, cómo reacciona el equipo, vamos todos a una y con el míster. Este partido ante el CF Reus se verá de nuevo, seguro”