Inicio Actualidad Cuatro tramos de carretera de CyL cortadas por la nieve

Cuatro tramos de carretera de CyL cortadas por la nieve

Además, se necesitan cadenas para circular por otros siete tramos

Los copos de nieve caídos y acumulados en los últimos días y horas y las placas de hielo mantienen cortados al tráfico rodado un total de cuatro tramos de carreteras a su paso por Castilla y León donde se necesitan cadenas para circular por otros siete, ninguno de la red principal, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) este jueves, 1 de marzo.

En concreto, las placas de hielo hacen impracticable circular por la DSA-191 en Candelario (Salamanca) mientras que el resto de las carreteras cortadas al tráfico están afectadas por acumulación de nieve, entre ellas BU-572 en el puerto de Lunada y la BU-704 en Villalomez, en Burgos, y la DSA-180 en La Hoya (Salamanca).

Además, se necesitan cadenas para circular por la CL-629 en La Mazorra, BU-822 en el puerto del Collado; BU-571 en La Sía, BU-570 en Estacas de Trueba y BU-572 en Rioseco, en Burgos.

En la provincia de Soria se necesitan cadenas para circular por la SO-830 en Vinuesa y en Salamanca en la DSA-191 en Candelario.