Inicio Actualidad Seis policías se lanzan a la detención de Joaquín Reyes disfrazado de...

Seis policías se lanzan a la detención de Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

Joaquín Reyes y todo el equipo explicaron que se encontraban grabando una parodia para la sección Zanguangos donde caricaturiza a personajes famosos para El Intermedio

La policía identifica a un falso Puigdemont (Atresmedia)

Una información errónea ha hecho pensar a la policía que Carles Puigdemont se encontraba en Madrid y más concretamente en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Parece ser que allí se encontraba el humorista Joaquín Reyes grabando una nueva parodia política para El Intermedio. Y por primera vez, imitando al expresidente de la Generalitat.

Recordemos que el colaborador de LaSexta ha cobrado aún más relevancia mediática desde que se pone en la piel de Rajoy, Marhuenda, Manuela Carmena o el propio Bertín Osborne. Tal es el parecido entre el personaje real y su imitación que hoy mismo varias patrullas se han personado en el recinto para proceder a la detención del catalán. Sin embargo, el chasco ha sido monumental cuando al identificarle han visto que era un falso Puigdemont.

La confusión se ha producido en la tarde de este jueves cuando el equipo de El Intermedio se desplazaba hasta el famoso parque madrileño. Junto a todo el equipo técnico se encontraba un disfrazado Joaquín Reyes vestido como si de Carles Puigdemont se tratase. La labor de caracterización era tan impresionante que un vecino de la zona lo ha confundido con el mismísimo ex Presidente de la Generalitat y alarmado, ha llamado a la policía.

Entonces se han personado seis agentes que procedieron a identificar al susodicho Puigdemont. Recordemos que sobre el catalán recae una orden de detención si pisa suelo español. De ahí las prisas de las autoridades en personarse en la zona. Sin embargo, su gozo en un poco. Se trataba de un falso Puigdemont.

Joaquín Reyes durante su 'sketch' sobre Puigdemont
Joaquín Reyes durante su ‘sketch’ sobre Puigdemont (Atresmedia)
La policía confunde a Joaquín Reyes con Carles Puigdemont
La policía confunde a Joaquín Reyes con Carles Puigdemont (Atresmedia)

Joaquín Reyes y todo el equipo explicaron que se encontraban grabando una parodia para la sección Zanguangos donde caricaturiza a personajes famosos para El Intermedio. Una vez aclarado el malentendido y entre risas, los agentes se marcharon del lugar y la grabación continuó con normalidad. Eso sí, la anécdota del día ya corre rápidamente en las redes sociales.

 ¿LaSexta emitirá lo ocurrido el próximo lunes? 

Habrá que esperar a entonces para saber qué opinará el Gran Wyoming al respecto.

Joaquín Reyes interpreta a Carles Puigdemont
Joaquín Reyes interpreta a Carles Puigdemont (Atresmedia)