Inicio Actualidad Palatsi: “El grupo quiere sacar esto adelante, y eso se nota a...

Palatsi: “El grupo quiere sacar esto adelante, y eso se nota a cada momento, en cada acción”

El portero no duda de la reacción que el equipo experimentará en las próximas jornadas.

Jorge Palatsi

Jorge Palatsi es una de las voces autorizadas en un vestuario que quiere sacar adelante este tramo de competición con la mejor nota posible. El portero, en su comparecencia de la semana, explicaba el momento por el que atraviesa el grupo que, a su juicio, se encuentra realizando algunas de las mejores sesiones preparatorias, en busca de los puntos en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Reconoce la dificultad del momento, pero se muestra muy seguro de las capacidades de un equipo que concentra todos sus esfuerzos en la próxima victoria:

“El equipo está cogiendo moral y confianza, pero nos hace falta un buen resultado para seguir creciendo. El partido de esta semana es muy importante para los dos equipos, nos jugamos mucho en este tramo importante”

“El míster es el capataz de esta nave, sabemos la línea que le va bien al equipo, se ha demostrado en campos muy difíciles. Trataremos de encontrar el punto de equilibrio para mejorar lo que estamos haciendo”

“El punto intermedio nos ayudará a mostrar nuestra mejor versión,haciéndolo compatible con la consecución de resultados positivos”

“Fuera de casa debemos ser más contundentes, debemos mejorar en ese aspecto. Buscaremos siempre un gol más que el rival, sabemos cuál es nuestra forma de jugar. Los pequeños errores nos están perjudicando mucho, tenemos una buena faceta goleadora”

“La situación no es la mejor, pero aquí hay gente madura, que encaja la situación y provoca que el equipo esté tranquilo y seguro de sí mismo. Estamos haciendo buenos entrenamientos, la gente está metida, aunque sabemos que será un año difícil”

“Estamos haciendo grandes entrenamientos, la gente está con muchas ganas de sacar esto adelante y eso se nota en cada momento, en cada acción”

“La UD Almería es un equipo complicado, no esperaba que estuviese tan abajo. Es un buen rival, y tenemos que hacer un muy buen partido para conseguir los puntos”

“Tienen grandes jugadores, una plantilla muy completa y capacitada para conseguir salir de ahí abajo. Con todo, vamos a buscar nuestro partido, haciendo nuestro juego, y con la mejor mentalidad posible”

“Tenemos un grupo maduro y que está trabajando al máximo en cada entrenamiento para reconducir la situación y cambiar la dinámica de resultados. Lo vamos a conseguir, seguro”