Inicio Actualidad Dos de los jugadores del Arandina acusados de agresión sexual poseían fotos...

Dos de los jugadores del Arandina acusados de agresión sexual poseían fotos de la menor

La Policía ha recogido 35 llamadas en el teléfono de la menor, procedentes del dispositivo de uno de los investigadores entre el día anterior a los hechos investigados y el mismo día de los autos.

Los investigadores de la presunta agresión sexual de tres jugadores del Arandina a una menor han podido recuperar parte de los mensajes del móvil de los tres investigados y de la menor, según un informe adelantado por la Cadena SER.

Dos de los investigados, Carlos Cuadrado y Víctor Rodríguez, poseían imágenes de la menor en sus dispositivos. Todo apunta a que eran capturas de pantalla de fotografías del perfil de Instagram de la menor. En el caso de Rodríguez, las mismas se encuentran en un directorio donde se guardan las imágenes enviadas desde el dispositivo, aunque no se ha encontrado rastro de que las haya compartido.

Carlos Cuadrado y la propia denunciante reconocieron el borrado de varios archivos de sus teléfonos que podían tener relación con los sucesos investigados en su primera declaración. Sin embargo, los investigadores han encontrado rastro en ambos dispositivos.

Las imágenes en el teléfono de Cuadrado se encontraban en archivos ocultos del propio dispositivo. Por esta razón sospechan de que” puede haber borrado o eliminado aquellos contenidos que le vinculen” con la denunciante.

En el teléfono de la menor, la policía ha recogido 18 llamadas procedentes del teléfono de Cuadrado durante el día anterior a los hechos investigados y el mismo día de los autos. También se registran otras 17 llamadas el día de los autos. De todas ellas, un total de 35 llamadas, solo hay tres en las que hay conversación (de entre 30 segundos y 2 minutos y medio). Sin embargo, estas llamadas no están almacenadas en el teléfono de Cuadrado, solo figura una llamada perdida de whatsapp.

Por el contrario no se ha localizado ningún tipo de relación virtual con la menor en el dispositivo del tercer investigado, Raúl Calvo.

Según el informe, la policía apunta a que la menor podría mantener una relación virtual con Víctor Rodríguez y deducen otro tipo de orientación en la relación entre Cuadrado y la denunciante.