Inicio Actualidad La melena de Meghan Markle escondía este truco: un aceite de origen...

La melena de Meghan Markle escondía este truco: un aceite de origen asturiano

Meghan Markle

Todo el mundo habla de Meghan Markle y quieren saber de ella. Sobre sus marcas de moda favoritas, los productos que utiliza, los deportes que hace para mantenerse en forma, el secreto de sus peinados y su maquillaje. Todo lo relacionado con la prometida del príncipe Harry es noticia.

Poco a poco vamos conociendo algunos de los secretos mejor guardados de la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra y uno de ellos tiene que ver con su melena, que es, sin duda, una de sus señas de identidad. Siempre brillante y con volumen, Meghan tiene en su neceser beauty un producto que se ha convertido en imprescindible para ella. Se trata del mítico Huile Secret de Beauté (50 euros) de la firma de origen español. Así lo ha confesado el peluquero de Meghan Markle, Michael Silva,

Esta firma, que este año cumple 50 años, nació de la historia de amor y colaboración profesional entre Leonor, una asturiana afincada en París, y su marido, el señor Greyl, un francés especialista en botánica.

Silva, en declaraciones al Daily Mail, ha desvelado que la actriz usa este producto a diario sobre las puntas para nutrirlas y darles brillo. Y, sabiendo que tiene una ensortijada melena que trabaja -y castiga- para alisar, sus resultados saltan a la vista. Pero no es la única famosa que se rinde a la firma de origen español.