Inicio Actualidad Amenaza a un inspector de Educación con una cuchilla de afeitar

Amenaza a un inspector de Educación con una cuchilla de afeitar

Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a una mujer de 46 años, F.S.P, vecina de la capital, por amenazar con una cuchilla de afeitar a un inspector de Educación y una trabajadora, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado día 15 de febrero cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir a la Dirección Provincial de Educación, sita en la Avenida Cantabria, debido a que una señora había amenazado con una cuchilla de afeitar a un inspector y a una trabajadora.

La mujer acudió a la Gerencia de Educación debido a que tenía problemas en el centro de educación para adultos donde cursaba sus estudios. Sin embargo, las explicaciones que recibió en la Gerencia no debieron ser de su agrado, por lo que sorpresivamente extrajo una cuchilla de afeitar del bolso y amenazó con autolesionarse si no le solucionaban sus problemas.

Los trabajadores de la Gerencia de Educación trataron de calmarla y evitar que se lesionara, si bien la mujer comenzó a ponerse más agresiva y nerviosa, hasta amenazar con la cuchilla a un inspector y a la trabajadora, reiterando que no se marchaba del lugar sin una solución convincente.

Sobrepasados por la situación, los afectados requirieron la presencia de la Policía Nacional. Así, agentes desplazados hasta el lugar dialogaron con la mujer consiguiendo que depusiera su actitud agresiva y auto lesiva, tras lo cual entregó voluntariamente a los agentes la cuchilla.

Se procedió a su detención como autora de un presunto delito de amenazas. La detenida pasó a disposición judicial.