Inicio Actualidad Paco León y Carmen Machi a ritmo de Reggaetón en el Clip...

Paco León y Carmen Machi a ritmo de Reggaetón en el Clip de ‘El Hombre Lapa’

Tema de la película 'La Tribu'

En LOS40 lanzaron en exclusiva el videoclip de El Hombre Lapa, tema que pertenece a la Banda Sonora de La Tribu.

Ritmos muy cañeros, pegadizos y latinos para un tema que te hará bailar tanto como a los protagonistas del clip: Paco León, Carmen Machi o nuestro “radiotuber” Manuel Huedo.

Para poneros un poco en antecedentes sobre el tema, os desvelamos que “el hombre lapa” en la película es Paco León. Y sí, todo porque se queda enganchado a una mujer mientras… Bueno, la cuestión es que acaba perdiendo la memoria y empieza una nueva vida.

Y sí, La Tribu es una peli llena de música, baile y mucho buen rollo. Disfruta de este videoclip en exclusiva.

Los autores de El Hombre Lapa son Joaquín Oristrell (letra) y Vicente Ortiz Gimeno (música). El intérprete Kevin Gallego.

LA TRIBU, EN CINES EL 16 DE MARZO

Paco León y Carmen Machi son los protagonistas de La Tribu, una comedia liberadora y emocionante que se estrena el próximo 16 de marzo.

Dirigida por Fernando Colomo, la peli cuenta también con el actor y humorista Manuel Huedo, que triunfa como colaborador en Radiotubers y con sus vídeos en las redes sociales.

Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets, Maite Sandoval, Arlette Torres, Mª José Sarrate, Marisol Aznar y Maribel del Pino completan el reparto.

La película cuenta la historia de Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, y cómo recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria.

Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El largometraje cuenta con guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y Fernando Colomo y se rodó en Barcelona y Madrid el pasado verano.