Inicio Actualidad Renfe lanza billetes con menú incluido en un restaurante de León

Renfe lanza billetes con menú incluido en un restaurante de León

La iniciativa, denominada Menú Renfe Capital Española de la Gastronomía, será la primera de estas características que hace la compañía estatal, donde con la compra de billetes, podrás comer en un restaurante de León.

Estación de trenes de León .Renfe

Renfe se suma a la Capital Gastronómica. El Ayuntamiento de la capital leonesa ultima el acuerdo para que la compañía estatal promocione los viajes a la ciudad en el AVE vinculados a la degustación de un almuerzo en un restaurante.

Este paquete promocional se venderá en la web de la empresa y contará con 120 billetes de ida y vuelta, en los viajes de los sábados de la alta velocidad, en los que la comida entrará dentro del precio ordinario del pasaje para los viajeros que accedan a la promoción, sin ningún tipo de suplemento. En total, con la fórmula comercial se espera meter en la ciudad a más 5.000 visitantes a lo largo del año.

El plan ha acordado acuerdos con los siguientes restaurantes: Pan Dorado, El Nuevo Cercao, Racimo de Oro, El Calecho, El Rincón Real, Bodega del Húmedo, Bodega Regia, Ezequiel Calle Ancha, Alfonso Valderas, Mama Tere, Zuloaga, Adonías del Pozo, Alborada, El Besugo y la Real Colegiata de San Isidoro.

La iniciativa, denominada Menú Renfe Capital Española de la Gastronomía, será la primera de estas características que hace la compañía estatal.