Inicio Actualidad Una empresa leonesa seleccionada para formar parte del Mobile World Congress

Una empresa leonesa seleccionada para formar parte del Mobile World Congress

La empresa tecnológica leonesa Plain Concepts es una de las elegidas para participar en el Pabellón de España dentro de la nueva edición del Mobile World Congress, que en cada edición reúne en Barcelona a las empresas más destacadas en avances en telecomunicaciones.

Plain Concepts diseña y desarrolla productos digitales desde el inicio hasta el mercado, además de servicios de consultoría e innovaciones y soluciones para sus socios y clientes. Desde aplicaciones para multiplataformas hasta servicios en la nube, soluciones personalizadas y productos webs.

Mobile World Congress es el evento más esperado por la industria mundial del móvil y el año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación.

La iniciativa de Global Systems for Mobile Association (GSMA) convocó en su anterior edición a más de 2.000 empresas, cientos de analistas, un buen número de delegaciones gubernamentales y una nutrida representación de instituciones tanto públicas como privadas.