Inicio Actualidad Piden prisión para un portero de un pub de León por romper...

Piden prisión para un portero de un pub de León por romper la nariz a un hombre que celebraba su despedida de soltero

La defensa por su parte niega que esos hechos ocurrieran y piden la absolución del acusado.

Un portero de un pub del barrio Húmedo de León será juzgado el próximo 21 de febrero acusado de cometer un delito de lesiones tras haber agredido supuestamente a un hombre que celebraba su despedida de soltero.

Según los informes, los hechos tuvieron lugar el día 23 de febrero de 2014, sobre las 00.26 horas, cuando el hombre que celebraba su despedida de soltero se dispuso a entrar al establecimiento, pero el portero le impidió la entrada y le propinó un puñetazo en la cara que le rompió la nariz.

Por este hecho, la víctima sufrió una fisura en la nariz, con pérdida de sustancia en el tabique nasal, que precisó para su tratamiento y curación 21 días no impeditivos. Como secuelas, el hombre sufre un perjuicio estético en grado medio-alto. Su tratamiento ocasionó a la Gerencia Regional de Salud 101 euros.

Tras estos indicios, la Fiscalía reclama un año y medio de cárcel para el portero del pub y una indemnización de 660 euros por las lesiones causadas y de 525 euros por las secuelas. Y por último, una indemnización al Sacyl por los gastos ocasionados de 101 euros.

La defensa por su parte niega que esos hechos ocurrieran y piden la absolución del acusado.