Inicio Actualidad Un hombre atraca un estanco en Villaobispo con machete de cocina

Un hombre atraca un estanco en Villaobispo con machete de cocina

Un hombre atracó un estanco el pasado miércoles entorno a las 19:30 horas, en Villaobispo de las Regueras, armado con un machete de cocina y se llevó unos cien euros del establecimiento.

El ladrón entró en el establecimiento a gritos de “dame todo lo que tengas o te mato”. En ese mismo instante, la dependienta se camufló en la trastienda, pero el ladrón fue directo a un hombre de avanzada edad que se encontraba en el estanco para reclamarle el dinero.

Uno de los dueños, salió para sacar al ladrón. Le tiró al suelo el dinero de la caja registradora, unos 100 euros, y le pidió que se fuera cuanto antes.

El ladrón cogió los billetes del suelo. Pero no se fue de rositas, el hombre de avanzada edad golpeó al ladrón en la cabeza con la cacha cuando se agachó a recoger el dinero. Ante el golpe, el ladrón le dio un pequeño corte al anciano, cogió los billetes, salió del estanco y se fue corriendo calle arriba.

Minutos después llegaron la Policía Nacional y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria para atender al hombre de avanzada edad.

Pese al forcejeo, todos los implicados se encuentran bien, pero asustados por el robo.