Inicio Actualidad Vídeo| El “éxito” de Rajoy en una boda en Murcia al ritmo...

Vídeo| El “éxito” de Rajoy en una boda en Murcia al ritmo de Mi gran noche de Raphael

Asistentes a una boda en Murcia en la tarde del sábado felicitaron al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando éste, avanzada ya la música, decidió plantarse en el escenario y bailar tanto suelto como agarrado. La canción Mi gran noche de Raphael, le atrajo a la pista y fue rápidamente rodeado por damas de familias conocidas de Murcia, desde los Meseguer o Guillamón a los Gómez Fayren y Pascual del Riquelme. Así lo relatan a este diario invitados al enlace del hijo de Francisco Riquelme, el Registrador de la Propiedad de Santa Pola que reemplazó a Rajoy en la plaza cuando éste se lanzó a la política hace 30 años. El vídeo que muestra la escena fue facilitado a este diario por uno de los asistentes.

No es la primera vez que Rajoy muestra afición a la canción de Raphael. También se le vio disfrutándola en una fiesta en el Gran Hotel La Toja en Galicia en 2016.

“¡Qué éxito, Mariano!”

“Rajoy estuvo entre amigos y fue muy correcto, se comportó con sencillez y ningún afán de protagonismo. Acudió con su esposa a la boda y al convite y los dos se retiraron en torno a las siete de la tarde”, aseguran asistentes consultados a la boda murciana. El enlace unió al hijo de Francisco Riquelme con Blanca Meseguer. La boda tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolás y el convite posterior en el restaurante Cabaña Buenavista.

No hubo políticos conocidos entre los invitados aunque sí registradores de la propiedad y juristas amigos de Rajoy. También el ex conocido empresario murciano ex presidente de Sacyr, Luis del Rivero.

Previamente, Rajoy mantuvo un encuentro con el presidente autonómico murciano Fernando López Miras y emprendió con él una “estupenda caminata”, en palabras del líder del PP, por el Monte de las Cenizas.

Fuente: El Mundo