Inicio Actualidad El nuevo ‘Fama, a bailar’ desvela a sus profesores, su canal 24...

El nuevo ‘Fama, a bailar’ desvela a sus profesores, su canal 24 horas y anuncia las fechas de los castings

La escuela del programa Fama, a bailar se volverá a abrir muy pronto en una nueva cadena, #0 de Movistar +, y con nuevos profesores que modernizarán esta nueva academia de baile.

Según ha anunciado Movistar este martes, el director de la escuela será el bailarín Igor Yebra. Según la cadena, “debutó como profesional en el Ballet de Víctor Ullate. Cuando emprendió su carrera en solitario, entró a formar parte del Australian Ballet, la primera de las muchas compañías internacionales de los cinco continentes con las que ha colaborado a lo largo de su trayectoria”.

Los profesores serán Iker Carrera -“uno de los coregrafos más interesantes del panorama nacional-, Carla y Sandra -fundadoras de la compañía Look At Things Different-, Ruth Prim – especialista en batallas de baile- y Raymond Naval -coreógrafo internacional que ha trabajado para artistas como Taylor Swift y en series como Glee-.

El programa también ha anunciado que tendrá su propio canal 24 horas en Youtube y Movistar + con el que se pretende repetir el éxito del canal similar del concurso OT 2017. Fechas de los casting de ‘Fama, a bailar’ También se han confirmado las fechas para los casting, que serán en ciudades de toda españa.

Las fechas son: Madrid (13 de febrero), Valencia (15 de febrero), Sevilla (17 de febrero), Bilbao (19 de febrero), Barcelona (21 de febrero) y Las Palmas (23 de febrero). Para más información sobre cómo presentarse solo hay que visitar la web oficial del programa.