Inicio Actualidad Una leonesa graba un vídeo erótico con su novio y se lo...

Una leonesa graba un vídeo erótico con su novio y se lo envía a su hija y su exmarido

La Audiencia ha ratificado la decisión del juzgado de retirar la orden de alejamiento, porque de momento no se ha podido probar en qué contexto llegaron las imágenes al teléfono móvil de los dos afectados.

La Audiencia Provincial de León desestimó el recurso presentado por el padre de una niña de ocho años, contra cuya madre se había decretado una orden de alejamiento, tras recibir la pequeña un vídeo erótico en el que su madre mantenía relaciones sexuales con su nuevo novio.

La Audiencia ha ratificado la decisión del juzgado de retirar la orden de alejamiento, porque de momento no se ha podido probar en qué contexto llegaron las imágenes al teléfono móvil de la pequeña, ni tampoco si el vídeo fue enviado a su exmarido para darle celos.

El vídeo fue enviado a su marido y su hija. En un primer momento, la sentencia anunció que la mujer debía mantenerse alejada a no menos de 200 metros de su hija, lo cual ya ha cumplido durante 36 días tras el suceso.

La madre confesó a la instructora que el vídeo fue tomado con su consentimiento, puesto que era un juego erótico, pero que piensa que las imágenes fueron enviadas por culpa de los celos de su novio, y niega saber nada del suceso.

El resto de la investigación sigue su curso hasta que el Ministerio Fiscal determine si aprecia delito y solicita la apertura de juicio oral, dependiendo de las circunstancias que concurran.