Inicio Actualidad La empresa que sirvió gusanos en los colegios es la nueva concesionaria...

La empresa que sirvió gusanos en los colegios es la nueva concesionaria de la cafetería sanitaria del hospital de León

El personal del hospital de León se  encuentra indignado ante la nueva concesionaria de la cafetería del personal sanitario.

 

Esta nueva empresa que se estrenó el pasado día 1 de febrero, ha logrado en tan solo seis días que el personal sanitario del Hospital de León estalle, manifestando su desacuerdo y malestar.

La citada empresa es conocida ya por el desagradable incidente que en su día protagonizó en León al aparecer en la comida que se servía en los comedores escolares a los niños leoneses larvas de gorgojos en la comida.

Según manifiestan varios de los trabajadores del hospital  de León dicha empresa nada tiene que ver con la antigua, y no sólo por el trato que es frío y distante además la calidad de los productos es inferior y con precios más elevados.

 

 

Bocadillo por dos euros con apenas dos hojas de lechuga y dos rodajas de tomate con nada).

 

 

El personal sanitario huye, literalmente, de los lineales de la cafetería de personal, ante el producto más caro y menos apetecible que desde hace poco más de una semana se ofrece en la planta de sótano por parte de la nueva concesionaria.

De este desencuentro saca provecho el establecimiento hostelero apegado al hotel que flanquea el ala este del hospital, además la cafetería exterior tiene desde esta semana más clientela.

 

Serunión, célebre por sus aventuras en los comedores escolares leoneses,  y teniendo en cuenta que su sede más próxima a León está en Valladolid, ganó el concurso de explotación de la cafetería sanitaria del hospital leonés por un periodo de cuatro años.