Inicio Actualidad El premio de un décimo compartido entre cuatro amigas termina en juicio…...

El premio de un décimo compartido entre cuatro amigas termina en juicio… y rompe su amistad por un millón de euros

Un décimo de lotería cuyo premio oscilaba el millón de euros ha roto la amistad de cuatro amigas. Una de ellas se apropió el número, delito por el que se enfrenta a tres años de prisión.

El premio de un décimo compartido ha terminado con la amistad de cuatro amigas en Alicante. Tras 15 años compartiendo el mismo número, parece que la suerte quiso sonreirles pero con una condición: rompiendo su amistad. A cada décimo premiado le correspondía 30.000 euros, y la dueña repartió cada uno a sus amigas. Sin embargo se apropió de uno de ellos cuyo premio oscilaba al millón de euros.

Tras semanas sin verse, han vuelto a coincidir en la Audiencia Provincial de Alicante. Este martes se han vuelto a ver las caras en los tribunales y las declaraciones de las denunciantes y la acusada son dispares.


El abagado Francesc Ballester ha afirmado que ha quedado demostrada la apropiación indebidaque la acusada cometió en su momento “apropiándose del décimo”. Sin embargo la versión de la acusada es bien distinta, por lo que niega haber compartido durante tanto tiempo el número y asegura que las que eran sus amigas “nunca” le llegaron a pagar.

La acusada por apropiación del décimo de un millón de euros se enfrenta por éste delito a tres años de prisión.