Inicio Actualidad Pillado conduciendo drogado, sin seguro y sin ITV

Pillado conduciendo drogado, sin seguro y sin ITV

La Policía Local detectó un vehículo realizando maniobras extrañas en Ciudad Jardín y procedió a su inmovilización. Al volante, un joven de 25 años que había consumido cannabis. Horas después fue interceptado otro conductor negligente que también carecía de seguro.

Policía Local de León

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 35 años, A.G.V., que circuló de forma negligente y desatendió el alto policial en la avenida de los Comuneros, Salamanca, dándose a la fuga y siendo localizado e identificado poco después en las inmediaciones del Alto del Rollo.

Este hombre fue observado por una patrulla cuando invirtió bruscamente el sentido de la marcha con peligro de causar un accidente con otros vehículos, que tuvieron que realizar maniobras evasivas para evitar posibles impactos. También fue denunciado por carecer del seguro obligatorio.

Unas horas antes, a la una de la madrugada, la Policía Local había inmovilizado otro vehículo que también carecía de seguro obligatorio y con la ITV desfavorable al no reunir las condiciones necesarias para circular con seguridad.

El conductor, D.O.N., de 25 años, había efectuado maniobras extrañas e indebidas en el barrio de Ciudad Jardín y presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes, que se confirmaron en la prueba de drogas a la que fue sometido con un positivo por cannabis.