Inicio Actualidad La gala final de “Operación Triunfo” podrá verse en los cines

La gala final de “Operación Triunfo” podrá verse en los cines

Las entradas se venden a un precio de 4,50 euros que incluye palomitas y refresco.

La gala final de Operación Triunfo, que se emitirá durante la noche del próximo lunes 5 de febrero, podrá verse en directo en salas de cine de varias ciudades españolas, gracias a un acuerdo alcanzado entre RTVE.

Los cines seleccionados son los Ideal (Madrid), Plaza Norte 2 Luxury (San Sebastián de los Reyes, Madrid), Comedia (Barcelona), Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (A Coruña), coincidiendo con las ciudades de origen de los finalistas y dos cines adicionales en Madrid, según ha informado hoy Yelmo en un comunicado.

Las entradas se venden a un precio de 4,50 euros que incluye palomitas y refresco.

La gala comenzará con la interpretación conjunta por parte de los cinco finalistas de “Mi Gran Noche”, a la que se sumará el propio Raphael y después cada uno cantará una canción elegida por ellos mismos.

Amaia cantará al piano “Miedo” de M-Clan, mientras que Aitana repetirá tema con una de sus mejores actuaciones en las pasadas galas, “Chandelier” de Sia.

Alfred ha elegido “Don’t stop the music”, que acompañará tocando el trombón, Miriam cantará “Invisible” de Malú y Ana Guerra ha escogido el popular tango “Volver” de Carlos Gardel.