Inicio Actualidad Herida por arma blanca una mujer de 44 años en Ponferrada

Herida por arma blanca una mujer de 44 años en Ponferrada

El sucesos se registró a la altura del número 5 de la calle Asunción de la capital berciana.

Una mujer de 44 años de edad, que responde a las iniciales M.C.F., ha tenido que ser trasladada a última hora de este martes en ambulancia al Hospital del Bierzo como víctima de herida con arma blanca, según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Los hechos se producían en torno a las 20 horas de esta tarde de martes. El 1-1-2 informaba que la víctima fue herida con un arma blanca en la calle Asunción de la capital berciana. Sin embargo, fuentes policiales indicaron posteriormente que la mujer se habría autolesionado. Al parecer sufre ciertos problemas personales y psicológicos y se cortó con un cristal de un frasco de perfume.

Una llamada alertaba a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 sobre una agresión a la altura del número 5 de la citada vía donde una mujer habría resultado herida por arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió en el lugar a una mujer de 44 años que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.