Inicio Actualidad Galletas Gullón oferta 100 puestos de trabajo para su fábrica de Palencia

Galletas Gullón oferta 100 puestos de trabajo para su fábrica de Palencia

Interior de la fábrica de galletas Gullón.

Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial; su constante esfuerzo innovador y su estrategia orientada a la I+D la convierten en referente galletero español y líder dentro del segmento galleta-salud.

La compañía cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA, que albergan la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa. La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo. Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros y exporta más de 200 referencias a los más de 110 países de todo el mundo en los que está presente.

Funciones

Colocar Galleta en cargadores, vigilar el buen estado de la galleta, colocar bobina, retirar galleta estropeada, colocar envases, comunicar al jefe de Equipo las posibles incidencias, formar palé, retractilar palé, atender a documentación, tener limpio y ordenado el puesto de trabajo.

Requisitos

– Experiencia demostrable como operario de producción.
– Experiencia en el sector alimentación.
– Experiencia en producción de galletas.
– Disponibilidad turnos de mañana, tarde y noche.
– Incorporación inmediata.

Se ofrece

Jornada laboral completa y turnos rotativos.

Inscríbete en el oferta: https://galletasgullon.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1847211