Inicio Actualidad Detenido dos veces en apenas 24 horas por robar en tres tiendas...

Detenido dos veces en apenas 24 horas por robar en tres tiendas diferentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos ocasiones diferentes y en apenas 24 horas a un mismo hombre, de 41 años y con una veintena de antecedentes, por presuntamente robar en tres establecimientos comerciales diferentes de Salamanca.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial a Europa Press, el primero de los robos tuvo lugar sobre las 14.00 horas del viernes, en una tienda de alimentación de la avenida María Auxiliadora, de donde se llevó un lote de embutidos.

Posteriormente, junto a otro hombre de 58 años, protagonizó el hurto de dos cazadoras, valoradas en 800 euros, en una tienda de ropa de la calle Azafranal, tras lo que fueron localizados y detenidos en la calle La Moral del barrio de Pizarrales de Salamanca cuando trataban de intercambiar el material por sustancias estupefacientes.

Finalmente, el sábado, sobre las 18.30 horas, el mismo hombre fue detenido después de que fuese sorprendido por un vigilante de seguridad en un hipermercado de la avenida Agustinos Recoletos de Salamanca, cuando también trataba de llevarse distintos productos sin pagar.