Inicio Actualidad Un fuerte viento en San Isidro provoca el cierre de la estación,...

Un fuerte viento en San Isidro provoca el cierre de la estación, dejando a decenas de personas indignadas

Puerto de San Isidro

La estación invernal de San Isidro recibía este fin de semana su mejor número de esquiadores, donde solamente el domingo, la estación alcanzó su mejor día de la temporada con 4548 usuarios. 

Pese a la gran afluencia, el fin de semana fue marcado por un gran suceso. Durante el sábado, miles de esquiadores visitaban la estación de San Isidro para disfrutar el día esquiando, pero el fuerte viento provocó que la estación cerrara, dejando a decenas de personas con ganas de disfrutar.

Como comentaban muchos asistentes, la información meteorológica era errónea, puesto que la página web oficial de la estación, perteneciente a la Diputación de León, que actualiza la información en tiempo real, no mostraba ningún contratiempo meteorológico, sino todo lo contrario.

Muchos de los usuarios decidieron poner hojas de reclamaciones ante la falta de información y la falta de medidas de actuación.

Según se asegura desde la Dirección de San Isidro, a partir de las 12:00 horas, las instalaciones abrieron con casi 20 kilómetros esquiables, cuando se podía garantizar la práctica del deporte y con la mejora de las condiciones climatológicas.