Inicio Actualidad Un bebé neonato sale despedido de la incubadora tras colisionar la ambulancia...

Un bebé neonato sale despedido de la incubadora tras colisionar la ambulancia con un turismo

El neonato era trasladado de La Paz al Hospital de Getafe; el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Andalucía (A-4).

La incubadora donde viajaba el bebé quedó descolgada - ABC

Una UVI móvil del Summa sufrió ayer por la tarde un accidente cuando realizaba lo que se conoce como un traslado secundario de un neonato, tal y como narraba hoy el ABC.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Andalucía (A-4), en la capital, cuando la ambulancia devolvía al recién nacido al Hospital de Getafe, donde estaba siendo tratado, tras haber pasado por La Paz, centro al que le habían llevado para realizarle unas pruebas.

Así quedó la ambulaciancia tras el choque frontal
Así quedó la ambulaciancia tras el choque frontal-ABC

El vehículo sanitario tuvo un accidente con un turismo, en circunstancias que se están investigando. El médico, el técnico y la enfermera que viajaban con el bebé fueron atendidos por el Samur y por una UVI del Summa, han precisado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Fueron trasladados al Hospital Clínico San Carlos, con latigazos cervicales y lesiones menores similares.

El estado del neonato no ha trascendido aún, pero no sufrió consecuencias graves por el accidente. Fue llevado, de nuevo, a La Paz, desde donde había salido momentos antes del suceso.