Inicio Actualidad Lydia Valentín visitará hoy en ‘El Hormiguero 3.0’ tras recoger su medalla...

Lydia Valentín visitará hoy en ‘El Hormiguero 3.0’ tras recoger su medalla de plata de los Juegos Olímpicos

Esta entrevista se hará tras la recogida de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Lydia Valentín en 'El Hormiguero 3.0'

Este martes, 16 de enero, visitará por primera vez el ‘El Hormiguero 3.0‘ la halterofila, campeona del mundo, campeona olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofiliaLydia Valentín.

La deportista berciana ha sido la primera española de su disciplina en ganar una medalla de oro en un mundial absoluto, tanto en categoría masculina como femenina.

Esta entrevista se hará tras la recogida de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en la categoría de los 75 kilos, tras la descalificación por dopaje de tres de las levantadoras que hace diez años la precedieron en la clasificación en el Comité Olímpico Español (COE), algo que esta deportista ha estado deseando desde hace años.

Durante su visita al programa hablará aspectos acerca de su preparación, los éxitos de su carrera (el último el reciente campeonato del mundo conseguido en Estados Unidos, el pasado mes de diciembre) y las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su trayectoria como deportista de alto nivel.