Inicio Actualidad Un conductor busca el choque a frenazos en una autopista de Murcia...

Un conductor busca el choque a frenazos en una autopista de Murcia y huye al ver que le graban

Uno nunca sabe lo que va a encontrarse en la carretera. Y aunque, según la Dirección General de Tráfico, los accidentes más graves sean en su mayoría —un 84%— en las carreteras secundarias, toparse con un conductor temerario en una autopista puede ser motivo de verdadero pánico. Eso es lo que les ha ocurrido a unos ciudadanos que se dirigían hacia Murcia por la A-30 en los últimos días. A los mandos de un Nissan Qashqai XL rojo les daba frenazos buscando la colisión por alcance en plena vía.

Los ocupantes del vehículo no dudaron en grabar la escena para luego subirla a las redes sociales y denunciar al loco que les estaba poniendo en peligro.

En el post subido a la red social, muestran su enorme indignación: Cuanto hijo de la GRAN PUTA, como huye al ver que le graban…. uyyyy como te vea!!!! te pille!! o localice!!!!”

Posteriormente, indican el lugar exacto en el que les ocurrió, precisamente la bajada de un puerto de montaña, cuando más difícil es detener un coche en plena autopista: AUTOVIA A-30 BAJADA PUERTO DE LA CADENA DIRECCION MURCIA”

Y terminaban aclarando que antes de la escena que reproduce el vídeo que acompaña esta información no habían tenido ningún encontronazo ni discusión con el tipo que los estaba poniendo en serio peligro: “Aclaro que antes de esta acción, no hubo roce alguno con el!!!!”