Inicio Actualidad Carolyne Redondo, la concursante leonesa del programa ‘Casados a primera vista’

Carolyne Redondo, la concursante leonesa del programa ‘Casados a primera vista’

Carolyne es una profesora de educación infantil de inglés de 27 años.

La nueva temporada de ‘Casados a primera vista’ se estrenó este jueves, 11 de enero, con una novedad: la aparición, por primera vez, de una pareja lesbiana en el dating de Antena 3.

Carolyne Redondo y Sheyla Carrillo se casaron en México en el estreno de la cuarta temporada.

Carolyne es una profesora de educación infantil de inglés de 27 años que vive en Espinoso de Compludo (León), un pueblecito de dieciocho habitantes donde duerme en una cabaña en la montaña. Todo lo contrario que Sheyla, una camarera que se define como “una chica de ciudad que no me imagino en un pueblo de charcutera”. Es originaria de Miami y vive actualmente en una aldea en plena montaña.

Una forma de reivindicar el amor de dos mujeres

Aunque el gusto por la soledad y los lugares tranquilos de Carolyne chocan frontalmente con el estilo de vida de Sheyla, la madrileña explicó a través de youtube que se apuntó a la aventura porque “creo mucho en el amor y me gusta intentar las cosas a pesar de ser muy diferentes“.

“Creo que es una forma de reivindicar el amor de dos mujeres de una forma muy bonita, explicó Carolyne. Una opinión que parece haber sido ampliamente compartida por los espectadores a través de las redes sociales.