Inicio Actualidad Nuevo aviso de nevadas en León este martes

Nuevo aviso de nevadas en León este martes

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León ha avisado de la previsión de nevadas en todas las provincias de la Comunidad para este martes, 9 de enero, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En concreto, en León se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta cuatro centímetros, en la Meseta hasta última hora de la tarde del martes 9 de enero.

FRÍO Y NIEVE

En Salamanca, las previsiones, hasta última hora de la noche del martes, indican nevadas, con acumulaciones de hasta diez centímetros en el Sistema Central y de hasta cuatro en el resto de la provincia. También se prevén temperaturas mínimas de hasta ocho bajo cero en la Meseta y el Sistema Central en la primera mitad del día.

En el caso de Segovia se prevén nevadas, con acumulaciones de cinco centímetros en el Sistema Central y dos en el resto de la provincia hasta la medianoche del martes. Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta ocho bajo cero en toda la provincia hasta última hora de la mañana.

En Soria se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta ocho centímetros en el Sistema Ibérico y de cuatro en la Meseta. Además, en la primera mitad del día se prevén temperaturas mínimas de nueve bajo cero en toda la provincia.

En el caso de Valladolid se prevén nevadas, con acumulaciones de hasta dos centímetros de nieve hasta media tarde del martes en toda la provincia. Además, hasta última hora de la mañana se prevén temperaturas mínimas de hasta seis bajo cero.

Finalmente, en Zamora la previsión apunta a nevadas, con acumulaciones de hasta cinco centímetros en Sanabria y dos en la Meseta, hasta el mediodía del martes 9 de enero.