Inicio Actualidad Las oficinas del empleo en León se quedan sin seguridad de nuevo

Las oficinas del empleo en León se quedan sin seguridad de nuevo

Denuncian y reclaman unos servicios de vigilancia en las oficinas del ECyL, tanto por la seguridad de sus empleados como la de sus propios usuarios.

DESCENSO PARO

Una vez más la Junta de CyL vuelve a dejar sin servicio de seguridad a las oficinas del ECyL por segunda vez consecutiva y desde que se iniciara dicho servicio en el año 2016, desde Julio a Diciembre de ese mismo año.

Con esta medida, la Junta de Castilla y León quita el parche que había puesto el año pasado en medidas de seguridad en el Ecyl. Fuentes aclaran que “resulta incomprensible pensar que las agresiones a los empleados públicos solo se producen de Julio a Diciembre”.

Cabe recordar que mientras los demás servicios de seguridad dependientes de la Junta de CyL ya se han renovado o prorrogado aún no habiendo presupuestos generales del estado para el año 2018, las oficinas del ECyL no lo han hecho, convirtiendo así a los trabajadores de dichas oficinas en empleados de segunda frente a sus compañeros de las demás administraciones.

Por eso, denuncian y reclaman unos servicios de vigilancia en las oficinas del ECyL, tanto por la seguridad de sus empleados como la de sus propios usuarios.