Inicio Actualidad Echan de un bar de Nueva York al actor de Juego de...

Echan de un bar de Nueva York al actor de Juego de Tronos Kit Harington por pelearse borracho

El conocido actor, que interpreta a Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, iba con alguna copa de más y dada su actitud tuvo que ser expulsado de un bar.

Kit Harrington, más conocido como Jon Nieve para los fans de ‘Juego de Tronos’ ha tenido una trifulca en un bar de Nueva York mientras jugaba al billar.

Según relata el portal estadounidense ‘TMZ’ el actor estaba bastante borracho en un bar de Nueva York y comenzó a discutir con otros clientes que se encontraban jugando al billar.

Su actitud no era tan conciliadora como cuando le vemos en la pequeña pantalla encarnando al Rey del Norte, sino que en el vídeo se aprecia cómo se tambalea por el alcohol y golpea la mesa en repetidas ocasiones a la par que discute.

Para que la situación no llegara a mayores, los vigilantes de seguridad se vieron obligados a expulsar al actor del establecimiento, y aunque en un principio Harrington abandona el bar, según relatan testigos a ‘TMZ’, al poco tiempo volvió y forcejeó con los vigilantes que le sacaron del local.