Inicio Actualidad Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer

Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer

Un extraño suceso en la zona donde se perdió la pista de la joven madrileña ha hecho saltar las alarmas en la Guardia Civil.

La Guardia Civil lo ha arrestado en la comarca en la que desapareció la joven madrileña, según han informado fuentes cercanas a la investigación. La Guardia Civil no ha informado oficialmente de esta detención todavía.

La pista principal ha llegado un año y cuatro meses después de la desaparición de Diana Quer. Un extraño suceso en la zona donde se perdió la pista de la joven madrileña ha hecho saltar las alarmas en la Guardia Civil.

Una mujer fue asaltada hace unos días en Boiro (A Coruña), un municipio vecino al de A Pobra donde se esfumó el rastro de Quer, por un hombre que pretendía robarle el móvil amenazándola con un cuchillo. El agresor le ordenó a la víctima que se metiera en el maletero de su propio coche, pero ante los gritos de ella salió huyendo.

Los hechos, que están siendo investigados como un intento de robo y secuestro, fueron denunciados por la propia víctima y, al haber ocurrido en la misma zona donde desapareció Diana Quer, ha hecho saltar las alarmas en la Guardia Civil.

La Delegación del Gobierno en Galicia ha confirmado que agentes de la UCO procedentes de Madrid se han desplazado a A Coruña para “profundizar en líneas de investigación ya abiertas”, que han conducido a la detención de un sospechoso.