Inicio Actualidad Una mujer recibe una factura de luz de 240 millones de euros

Una mujer recibe una factura de luz de 240 millones de euros

La mujer decidió ponerse en contacto con ‘Erie Times-News’, dado que se trata de una cifra que supera el PIB de la mayoría de estados norteamericanos.

Factura de la Luz

Recibir la factura de la luz no es algo agradable para nadie, pero mucho menos lo fue para Mary Horomanski, residente en el estado de Pensilvania, cuya última factura le dejó impactada tras ver que en su contenía el cargo de nada menos que 284.460.000.000 dólares, unos 239.303.442.432,000000 euros.

“Si vendemos todo lo que poseemos y ahorremos durante 100 años es posible que podamos pagar la factura”, dice Horomanski en su perfil de Facebook.

Ante esta sorprendente factura, la mujer decidió ponerse en contacto con ‘Erie Times-News’, para informar sobre lo ocurrido, dado que se trata de una cifra que supera el PIB de la mayoría de estados norteamericanos.

Al parecer, según informan desde la compañía eléctrica, el problema proviene de un fallo al colocar el punto decimal, por lo que el error será subsanado y Horomanski recibirá la factura correcta, algo más baja que la actual.