Inicio Actualidad Una caja de vermotuh Perdón para quien encuentre la barba y gorro...

Una caja de vermotuh Perdón para quien encuentre la barba y gorro de Papá Noel robados de un coche publicitario en León

La empresa Fiebre Creativa ha pedido ayuda a los leoneses para recuperar su añorado disfraz,

La empresa Fiebre Creativa ha ofrecido una caja de vermouth ‘Perdón’ como recompensa para la persona que localice el gorro y la barba de Papá Noel gigantes sustraídos este martes de un vehículo publicitario aparcado en el vivero de empresas del barrio Eras de Renueva de León.

Según han relatado desde la empresa a Europa Press, ya se ha cursado la denuncia pertinente y, a la espera de tratar de visionar las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde estaba estacionado el vehículo, han mostrado su enfado por lo ocurrido.

“Amamos la Navidad, nos gustaba ver cómo los niños señalaban nuestros vehículos al grito de ¡el coche de Papá Noel!, pero ahora parece que tiene frío”, asegura el gerente y fundador de Fiebre Creativa.

A la espera de esclarecer el suceso, la empresa Fiebre Creativa ha pedido ayuda a los leoneses para recuperar su añorado disfraz, y aseguran que premiarán con una caja de Vermouth Perdón, marca también propia de Fiebre Creativa, “a aquel buen samaritano que pueda aportar pistas válidas sobre el paradero de los objetos sustraídos”.