Inicio Actualidad ¿Hasta cuándo puedes comprar un décimo de Lotería de Navidad?

¿Hasta cuándo puedes comprar un décimo de Lotería de Navidad?

Hasta una determinada hora, se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado como a través de Internet

A pesar de que la venta de la Lotería de Navidad comenzó su venta en el verano, los españoles acostumbramos a dejar todo para última hora, y es ahora cuando repentinamente se dispara la compra de los décimos para el Sorteo del Gordo.

Esto puede suponer molestias como aguantar horas de cola en las administraciones con más reputación para hacerse con un décimo o que ya no exista la posibilidad de adquirir el número deseado.

Comprar a última hora puede suponer molestias como aguantar horas de cola en las administraciones o que ya no exista el número deseado

Pero, ¿hasta cuando hay tiempo para comprar boletos?

Los décimos de Lotería de Navidad pueden comprarse hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en administraciones, y hasta las 23:45 se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado como a través de Internet, según afirma la web oficial del sorteo de Navidad.

Para la compra del décimo, además de acudir físicamente a las administraciones también se pueden adquirir los números a través de páginas web autorizadas para su venta, método al que cada vez más gente se ha sumado durante los últimos años.

La mayoría de los compradores (88%) adquiere Lotería en Navidad por costumbre (88%), pero también por presión social y por envidia preventiva, según concluye el ‘Anuario del juego en España’, un informe coeditado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la Fundación Codere.

Hasta una determinada hora, se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado como a través de Internet